Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Última actualització: 13/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa..

Nombre d'expedient

G-2018/06-0074

Procediment de contratació

Órgan de contractació

Dirección del Instituto Cervantes.

Durada del contracte

36 meses


Dades de la licitació:

Resultat de la licitació

Adjudicado

Adjudicatari

EVERIS BPO S.L.U. - B91251082

Importi de licitació

680.400€

Importi d'adjudicació

589.566,6€

Nombre de licitadors

5

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal