Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-01-2019.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Última actualització: 13/08/2020
Dades del contracte:
Objecte del contracto
Servicios consistentes en un bolsa de 32.400 horas para atención a los usuarios/clientes para la resolución de incidencias en todo lo relacionado con los siguientes productos y servicios en línea: prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales (CCSE), los cursos y temas de español AVE GLOBAL en sus diferentes modalidades, los servicios de biblioteca electrónica, los cursos de formación de profesores, los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y la subida de exámenes a la plataforma de corrección corporativa..
Nombre d'expedient
G-2018/06-0074
Procediment de contratació
Órgan de contractació
Dirección del Instituto Cervantes.
Durada del contracte
36 meses
Dades de la licitació:
Resultat de la licitació
Adjudicado
Adjudicatari
EVERIS BPO S.L.U. - B91251082
Importi de licitació
680.400€
Importi d'adjudicació
589.566,6€
Nombre de licitadors
5
Per a més informació:
Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic